Actualizada a 17/06/2020

APORTACIONES SOLIDARIAS A BENEFICIO DE CÁRITAS PARROQUIAL DE SANTA MARÍA APORTACIONES SOLIDARIAS A BENEFICIO DE CÁRITAS PARROQUIAL DE SANTA MARÍA
Queridos hermanos/as,

En estas ultimas semanas seguimos recibiendo aportaciones solidarias que estamos recogiendo y clasificando para ser distribuidas a las familias beneficiarias de Cáritas Parroquial de Santa María.

Es el caso de la aportación de 230 kg de alimentos recibidos de Dña. Paloma Domínguez y D. Cristóbal Romero que durante el tiempo de confinamiento canjeaban alimentos por las mascarillas que ellos mismos habían confeccionado. Gracias a las recogidas de alimentos de vecinos de la Calle Vejer y la Policía Local, hemos recibido otros 457 kg de solidaridad. Algunos establecimientos como Panadería Márquez, nos ha donado 4 cajas de picos, o Bar Carbonato, que ha destinado a Cáritas parte de sus beneficios por la venta de caracoles durante los meses de abril y mayo, donde nos ha correspondido la cantidad de 556 € para canjear por productos alimenticios en los establecimientos que nos han indicado. Por último, la Hermandad de la Vera+Cruz, que realizó en los pasados días una recogida de alimentos en la propia puerta de la Iglesia de San Juan de Dios, nos ha entregado 230 kg de alimentos. Así también, seguimos recibiendo algunas donaciones anónimas tanto materiales como económicas.

A todos estos donantes que hemos mencionado queremos transmitirles el mayor de nuestros agradecimientos por su solidaridad en este tiempo de dificultades. Este jueves procederemos a repartir todas estas donaciones a nuestras familias beneficiarias que, por desgracia, ascienden ya a casi una cincuentena.

Por último, queremos aprovechar para invitaros a colaborar y participar en la recogida de alimentos que ha organizado Cáritas de Arcos en el establecimiento Carrefour este próximo fin de semana, en el que nuestra Hermandad participará el viernes entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Cáritas Parroquial de Santa María
28 de Mayo de 2020

Anterior Página anterior    1 de 97    Página siguiente Siguiente

Querido/a Hermano/a en Cristo, El motivo de la presente es para comunicarle que el próximo viernes día 03 [ampliar]