Actualizada a 13/03/2020

PAPELETA DE SITIO. MIÉRCOLES SANTO 2020 PAPELETA DE SITIO. MIÉRCOLES SANTO 2020
Querido hermano/a,

En cumplimiento por lo dispuesto en nuestros Estatutos, y en virtud de los acuerdos aprobados en los Cabildos de Oficiales por nuestra Junta de Gobierno para una mejor organización del desfile procesional de cara al presente año 2020 de la Antigua, Clerical, Devota y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista, que se realizará (D.m.) el próximo Miércoles Santo, día 8 de abril de 2020, comunicamos a los hermanos/as que:
  • Para poder realizar la Estación de Penitencia del Miércoles Santo del año 2020, será necesario que TODOS aquellos que vayan a participar en el desfile procesional SAQUEN su correspondiente PAPELETA DE SITIO.
Papeleta de Sitio 2020
  • La Papeleta de Sitio será nominativa de cada hermano/a y la recibirán todos los hermanos/as de la Hermandad por carta. En caso de no recibirla, por cualquier circunstancia, puede obtenerse a través de la página web o solicitándola a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

• Una vez recibida la Papeleta de Sitio, los hermanos que vayan a participar deberán acercarse a la NUEVA CASA HERMANDAD (C/ Corredera, 5) en horario de 19:30 a 21:00 horas, los siguientes días (miércoles y viernes):

• MARZO: 4, 6, 11, 13, 18, 20, 25 y 27.
    • ABRIL: 1 y 3.

• El donativo mínimo para sacar la Papeleta de Sitio será de 2,00 €.

• No se extenderá ninguna Papeleta de Sitio fuera de su correspondiente plazo (fecha límite el día 3 de Abril, Viernes de Dolores), a menos que esté previamente reservada. Los hermanos/as que por cualquier impedimento no puedan personarse, podrán realizar la reserva de su Papeleta de Sitio siguiendo alguno de los dos siguientes procedimientos, articulados al efecto:

• Mediante carta dirigida a la Secretaría de esta Hermandad.

• Telemáticamente, enviando un correo electrónico a la dirección secretaria@hermandadperdon.es, o bien vía telefónica o WhatsApp, al teléfono oficial de la Hermandad (656 709 523).

• La Papeleta de Sitio deberá llevarse el Miércoles Santo para la Estación de Penitencia, donde será necesaria su presentación en la puerta para que se le indique a cada hermano/a su lugar correspondiente en el desfile procesional.
Sin más, esperando verte acompañar a nuestros Sagrados Titulares en este acto de devoción y encuentro consigo mismo, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.
10 de Marzo de 2020

Anterior Página anterior    1 de 95    Página siguiente Siguiente

Desde nuestra querida Hermandad del Perdón, abrimos un concurso de dibujo de la Semana Santa de Arcos de la Front [ampliar]
18 de Marzo de 2020