Actualizada a 17/11/2018

FIN DE SEMANA DE PEREGRINACIÓN Y CONVIVENCIA COMO INICIO DEL CURSO 2018-2019 FIN DE SEMANA DE PEREGRINACIÓN Y CONVIVENCIA COMO INICIO DEL CURSO 2018-2019
A lo largo de este fin de semana nuestra Hermandad ha celebrado el inicio de curso con una convivencia en las instalaciones del Santuario de Nuestra Señora de las Montañas de Villamartín. Su inicio tuvo lugar en el centro neurálgico de nuestra Hermandad, en la capilla de nuestros Sagrados Titulares, el pasado sábado a las 9.30 de la mañana, donde nuestro Director Espiritual, D. Jesús Lozano, exhortó a los asistentes, en una breve proclamación de la Palabra, a seguir peregrinando en nuestra vida a contracorriente de los influjos de nuestra Sociedad, siguiendo la estela de nuestro Cristo del Perdón y nuestra Madre, María Santísima de la Piedad.

Peregrinación de Inicio de Curso 2018/2019 - Proclamación de la Palabra ante nuestros Sagrados Titulares

Una vez concluida, los peregrinos se dirigieron tras el estandarte de nuestra Corporación, hasta las puertas de la capilla del Convento de la Mercedarias, donde tras llamar en la puerta, las hermanas recibieron a nuestros hermanos para ganar la indulgencia que concede el jubileo por el octavo centenario de la creación de la orden mercedaria, tras rezar la oración del jubileo. En agradecimiento, se le entregó a la Madre Superiora un ejemplar de la medalla de nuestra Hermandad.

Peregrinación de Inicio de Curso 2018/2019 - Capilla del Convento de las Mercedarias

Debido a las malas condiciones climáticas que se vaticinaban, la Hermandad decidió suspender la peregrinación a pie desde Arcos hasta el Santuario, unos 27 kms, por lo que se emplazó a los hermanos a las 18.30 en las instalaciones, donde se vivieron gratos momentos de convivencia pernoctando la mayoría de los asistentes en las magnificas y bien equipadas instalaciones que dispone el Santuario.

Peregrinación de Inicio de Curso 2018/2019 - Convivencia entre los asistentes

Ya en la mañana del domingo, tras el desayuno, los hermanos acompañados por el Presidente del Consejo Local de Hermandades de Villamartín, D. Jesús Chacón Holgado, asistieron a la eucaristía de las 12.30, oficiada por el sacerdote emérito D. José Manuel, donde se rezó por los hermanos difuntos de la Cofradía. Para terminar la convivencia, se degusto una paella para el almuerzo, poniendo tras ello el punto final a este intenso fin de semana donde la Hermandad ha abierto el curso, que nos llevará a las puertas del próximo Miércoles Santo.

Peregrinación de Inicio de Curso 2018/2019 - Santuario de Nuestra Señora de las Montañas
22 de Octubre de 2018

Anterior Página anterior    1 de 88    Página siguiente Siguiente

Estimados hermanos/as: El motivo de la presente es para convocar a todos nuestros hermanos/as y devotos/as al Solemne Tr [ampliar]