Actualizada a 16/11/2020

SOLEMNE TRIDUO DEDICADO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PIEDAD SOLEMNE TRIDUO DEDICADO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PIEDAD
Estimados hermanos/as:

El motivo de la presente es para convocar a todos nuestros hermanos/as y devotos/as al Solemne Triduo dedicado a María Santísima de la Piedad por su onomástica en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre de 2020, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Ortiz Rivas, Director Espiritual de nuestra Hermandad, con el siguiente orden de cultos:
  • Viernes 20 de noviembre, a las 18:30 horas, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía dedicada a la memoria de nuestros hermanos difuntos, especialmente los fallecidos este pasado año.

• Sábado 21 de noviembre, a las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía por las intenciones materiales y espirituales de nuestra Ciudad.

• Domingo 22 de noviembre, a las 12:30 horas, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Solemne Función dedicada a María Santísima de la Piedad, con presentación de los niños nacidos este pasado año a la Santísima Virgen, y que será cantada por el coro In Nomine Domini.

Además, para la celebración de la Solemne Función, solicitamos la aportación de alimentos destinados a nuestra querida Bolsa de Caridad San Juan Evangelista que tantas necesidades está ayudando a paliar en estos difíciles tiempos para muchas familias.
Cartel Triduo a María Santísima de la Piedad

Recordamos a todos los que deseen participar en los actos de este Triduo que es imprescindible asistir con mascarilla y gel hidroalcohólico, respetando las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y de distancia social, quedando la Basílica limitada al 30% de su aforo.

Sin más, reciban un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y en su Bendita Madre, la Santísima Virgen de la Piedad.
16 de Noviembre de 2020

Anterior Página anterior    1 de 99    Página siguiente Siguiente

Estimados hermanos/as: El motivo de la presente es para convocar a todos nuestros hermanos/as y devotos/as al Solemne Tr [ampliar]
16 de Noviembre de 2020