Actualizada a 17/06/2020

MIÉRCOLES SANTO DEL A.G.S. DE 2020. LO VIVIREMOS EN UNIÓN Y HERMANDAD... MIÉRCOLES SANTO DEL A.G.S. DE 2020. LO VIVIREMOS EN UNIÓN Y HERMANDAD...
Querido Hermano/a:

Mañana, 8 de abril de 2020, Miércoles Santo, sin duda va a ser un día que esta Hermandad no olvidará por las circunstancias de que mañana no podremos realizar nuestra esperada salida procesional por las causas mayores que está sufriendo nuestra sociedad por el Covid-19.

Para intentar hacer más llevadero a nuestros hermanos el día, mañana la Junta de Gobierno, a través de las redes sociales de la Hermandad (Instagram, Facebook y Twitter), ha preparado una serie de actividades que se irán subiendo a lo largo del día, y que se describen a continuación:
  • 10.00 horas. Imágenes de los preparativos de las mañanas del Miércoles Santo.

• 12.00 horas. Rezo del Ángelus, que tradicionalmente hacemos delante del paso de nuestros Sagrados Titulares.

• 18.00 horas. Imágenes de los preparativos de la estación de penitencia.

• 20.05 horas. Ejercicio del Vía+crucis. Se ha realizado un Vía+Crucis audiovisual especial en el que, tras la introducción de nuestro Director Espiritual, se irá rezando las estaciones en diferentes puntos de nuestro recorrido procesional acompañado de fotos y videos de esos lugares, y aplicando las intenciones de cada estación a modo de rogativas por los diferentes estamentos que están sufriendo y luchando contra esta pandemia.

• 22.00 a 00.00 horas. Imágenes del recorrido procesional de varios años.
Todas las actividades serán compartidas con enlaces también por la página web de la Hermandad y por los distintos grupos de difusión y whatsapp.

Recordamos que el hábito nazareno de nuestra Hermandad es una vestimenta exclusiva de la salida procesional, por lo que cualquier uso que no sea este, es considerado como indebido y poco respetuoso a lo que representa, por lo que rogamos no sea utilizada mañana para fotografías, balcones, etc.

Invitamos a nuestros hermanos a vivir el día de mañana desde casa de una manera respetuosa y en oración, aplicando las intenciones de nuestras oraciones por todas aquellas personas que han fallecido, o están sufriendo, o están luchando por nuestra salud, o velan por nuestra seguridad.

Sin más, recibid un cordial saludo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.
07 de Abril de 2020

Anterior Página anterior    1 de 97    Página siguiente Siguiente

Querido/a Hermano/a en Cristo, El motivo de la presente es para comunicarle que el próximo viernes día 03 [ampliar]
17 de Junio de 2020