Actualizada a 13/03/2020

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PANDEMIA DEL COVID-19 COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PANDEMIA DEL COVID-19
En virtud de la declaración del Estado de Alarma decretado en el día de hoy por el Presidente de la Nación, de los comunicados remitidos por las autoridades sanitarias, autonómicas y locales, y de las disposiciones pastorales del Obispo de nuestra Diócesis ante la pandemia del Covid-19 recibidas en el día de hoy, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón comunica la suspensión temporal de los siguientes actos:
  • El sellado de papeletas de sitio en la nueva Casa Hermandad.

• Las catequesis, actividades y reuniones de los distintos grupos de la Hermandad que suponga una acumulación de personas en un reducido espacio.
Del levantamiento de esta suspensión y de la idoneidad de realizar el resto de las actividades y cultos cuaresmales, se irá informado debidamente conforme se vaya conociendo la evolución de la pandemia, siempre, en pos de la salud de las personas, y siguiendo las directrices que nos marquen las autoridades eclesiásticas y civiles.

Desde la Junta de Gobierno hacemos un llamamiento a la calma y tranquilidad de nuestros hermanos y devotos, así como a la responsabilidad como cristianos de colaborar con las recomendaciones que se nos marquen, animándoos a orar a nuestros Sagrados Titulares por las víctimas de esta pandemia, por todas las personas que están contagiadas o en observación, por sus familiares, así como por todo el personal que está velando por la seguridad y salud de nuestra sociedad, en especial, por todo el personal sanitario.
13 de Marzo de 2020

Anterior Página anterior    1 de 95    Página siguiente Siguiente

Desde nuestra querida Hermandad del Perdón, abrimos un concurso de dibujo de la Semana Santa de Arcos de la Front [ampliar]
18 de Marzo de 2020