ENSAYOS DE COSTALEROS DE CARA A LA SALIDA EXTRAORDINARIA ENSAYOS DE COSTALEROS DE CARA A LA SALIDA EXTRAORDINARIA
Queridísimos Hermanos Costaleros:

Con motivo de la celebración del Trescientos Aniversario de la ejecución de la talla de nuestro Santísimo Cristo del Perdón y como culminación en este año de actividades encaminadas a realzar dicha efemérides y sobre todo a nuestra imagen titular, los Capataces han tenido a bien citaros los siguientes días, con la vista puesta en la próxima Salida Extraordinaria el cercano día del 17 de Junio del presente año:

• Viernes, 1 de Junio de 2012: primer ensayo de costaleros a las 21:15 h en el local del Paseo de Boliches.
  • Viernes, 8 de Junio de 2012: segundo ensayo.
  • Martes, 12 de Junio de 2012: Traslado de nuestro Paso de Misterio hasta Santa María.
  • Viernes, 15 de Junio de 2012: Eucaristía a las 20h. enmarcada dentro del Solemne Quinario a nuestro Titular ( 13,14,15,16 y Pontifical el 17). Tras la Eucaristía nos trasladaremos a la Casa Hermandad, donde tendrán lugar las elecciones para designación de Hermano Mayor y Junta de Gobierno, para lo cual es muy importante vuestra asistencia y despues de votar realizaremos el ultimo ensayo por los alrededores de Santa María, ante la inminente Salida dos días despues por las calles de Arcos.
Os rogamos que hagáis esta comunicación extensiva a todo aquel Hermano Costalero que veáis en estos días y los cuales no la reciban por esta vía. Nos pondremos en contacto con vosotros ante cualquier eventualidad que pueda acontecer en los próximos días; podéis consultar los próximos actos en la página web de nuestra hermandad: www.hermandadperdon.es

Recordar que este sabádo, 26 de Junio, tenemos misa de Hermandad a las 19:30 en la que solidariamente podemos aportar alimentos no perecederos para nuestra Bolsa de Caridad de San Juan Evangelista. Tras esta misa tendrá lugar la conferencia " Trescientos Años de Perdón Bajo tu Cruz" en Salón/Capilla de la Misericorida, junto a San Pedro, a cargo de nuestro Hermano José Manuel Baena Galle, donde se nos expondrán interesantes apuntes históricos acerca de nuestro Cristo.

Esperando vuestra asistencia y actitud positiva ya demostrada y deseando que contéis con todas las ganas de volver a portar nuestra Sagrada Imagen por las calles de Arcos, recibir un fuerte abrazo en Cristo y en nuestra Madre Piedad.

José Raúl Zarzuela Delgado - 675 509 605
Damián Márquez Domínguez - 649 155 417