QUINARIO, SOLEMNE PONTIFICAL Y PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN QUINARIO, SOLEMNE PONTIFICAL Y PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN
Como culminación a este intenso año para la Hermandad, se ha previsto la celebración de un Quinario Extraordinario dedicado al Stmo. Cristo del Perdón los días 13, 14, 15 y 16 de Junio, terminado con una Solemne Pontifical el 17 de Junio a las 19:30 horas presidida por nuestro Excmo. y Rvdmo. Obispo D. José Mazuelos Pérez, así como una Procesión Extraordinaria a la conclusión de la misma, con la imagen del Stmo. Cristo del Perdón en su paso de misterio por las calles de nuestra localidad. En breve, la Hermandad hará oficial el calendario, horarios y detalles de estas celebraciones finales.

Sin duda, será un día histórico para nuestra Hermandad y por ello, queremos hacer un llamamiento especial a todos los hermanos para que participen en estos actos finales del CCC Aniversario y en la procesión. Los hermanos que deseen participar en esta histórica procesión, deberán comunicarlo antes del 10 de Junio, porque necesitamos saberlo con antelación para la organización. Una vez que lo hagan, se les entregará una papeleta de sitio para poder reservar su lugar en la Procesión. Cuando se le entregue la papeleta, se le solicitará un donativo de 5 €). Para comunicar su participación, pueden hacerlo:

Para la procesión, los hermanos deberán vestir de la forma más decorosa posible, según sus posibilidades, para lo que recomendamos traje de chaqueta para los hombres y vestimenta elegante para las mujeres. Los niños que participen podrán ir acompañados en todo momento de sus padres.
23 de Mayo de 2012
La Hermandad