CONFERENCIA "TRESCIENTOS AÑOS DE PERDÓN BAJO TU CRUZ" CONFERENCIA "TRESCIENTOS AÑOS DE PERDÓN BAJO TU CRUZ"
El próximo sábado 26 de Mayo 2012 a las 19:30 horas tendrá lugar la misa de Hermandad del mes de mayo en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, a cargo de D. Domingo Gil Baro, que coincide con la festividad de Pentecostés. A esta eucaristía se solicitará la aportación de alimentos no perecederos para la Bolsa de Caridad San Juan Evangelista.

Ese mismo día, a las 20:30 horas en la Capilla de la Misericordia, tendrá lugar la conferencia “Trescientos años de Perdón bajo tu cruz”, a cargo de nuestro hermano D. José Manuel Baena Galle, Licenciado en Historia del arte, sobre la historia de la imagen del Santísimo Cristo del Perdón. Durante este acto, la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Arcos, realizará la entrega de las partituras de una nueva marcha llamada “Bajo tu cruz”, compuesta por D. Francisco Ortiz, miembro de la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla), y que está dedicada a nuestro titular, el Santísimo Cristo del Perdón, por este aniversario que está concluyendo y que se estrenará (D.m) en la Procesión Extraordinaria del 17 de Junio.
23 de Mayo de 2012
La Hermandad