A LA LUZ DE LAS SIETE PALABRAS A LA LUZ DE LAS SIETE PALABRAS
El próximo viernes 10 de febrero y siguiendo con las actividades centrales del CCC Aniversario del Santísimo Cristo del Perdón, tendrá lugar el inicio del ciclo de reflexiones sobre las siete palabras, que con el nombre de “A la luz de las Siete Palabras”, es el acto central formativo de éste año de celebraciones y tiene como intención la preparación espiritual de los hermanos y demás fieles, de cara a la celebración de los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo para la próxima Semana Santa que se avecina.

A partir de éste viernes y así durante toda la cuaresma (a excepción del fin de semana de Carnaval), se realizará la reflexión de una de las palabras a cargo de distintos oradores, que han sido cuidadosamente seleccionados en función de los temas centrales que se van a tratar en las reflexiones, como pueden ser los reclusos, el perdón, las vocaciones, la Santísima Virgen, la juventud, etc, gracias a la inestimable colaboración y organización del párroco de Santa María D. Domingo Gil Baro.

Las reflexiones se desarrollarán en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción y darán comienzo a las 20,15 horas, como se ha comentado anteriormente hasta la finalización de la Cuaresma el Viernes de Dolores, donde será el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis, D. José Mazuelos Pérez (D.m.), quien clausure el acto con la reflexión de la última palabra.

La Hermandad espera que sus hermanos tomen conciencia de éste acto para que el mismo sea participativo y obtenga el fin para el que fue concebido, una preparación espiritual de cara a nuestra Semana Santa. Así también, invita a todos los arcenses a participar de éste novedoso acto, para que puedan compartir con la Hermandad la celebración de éste año tan especial para ella.

Díptico a la luz de las siete palabras
Clic sobre la imagen para ver de forma virtual

09 de Febrero de 2012
La Hermandad