PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LOS MESES DE DICIEMBRE Y ENERO PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LOS MESES DE DICIEMBRE Y ENERO
     Querido/a Hermano/a en Cristo:

Sirva la presente para comunicar los actos que la Hermandad, va a desarrollar en las próximas fechas:

• 25 de Diciembre 2011, día de Navidad: Eucaristía dedicada a nuestro Titular San Juan Evangelista, en la Iglesia de San Juan de Dios a las 19:30 horas y organizada por el Grupo Joven de la Hermandad. A esta eucaristía se solicita la aportación de alimentos no perecederos para la bolsa de Caridad de la Hermandad.
  • 30 de Diciembre 2011: Buñolada de convivencia con las ancianas de San Juan de Dios, a partir de las 16:30 horas, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad y las vecinas del Casco Antiguo de Arcos.
  • 14 de Enero 2012: Recogida de alimentos en establecimientos de la localidad. En éste día se realizará en Lidl, de 10:00 a 14:00 horas.
  • 21 de Enero 2012: Eucaristía de Hermandad del mes de enero, que se celebrará a las 19:30 horas en la Basílica Menor de Santa María. A esta eucaristía se solicita la aportación de alimentos no perecederos para la bolsa de Caridad.
  • 28 de Enero 2012: Visita a las ancianas de la Caridad, a partir de las 16:00 horas donde la Hermandad compartirá una merienda con las ancianas residentes.
      Desde la Junta de Gobierno queremos transmitiros una Feliz Navidad y los mejores deseos para el nuevo año que comienza, y agradecer a los hermanos y fieles la asistencia y participación en las actividades que hasta ahora se han desarrollado por la celebración del Tercer Centenario del Santísimo Cristo del Perdón.

Así también, os emplazamos a seguir asistiendo y colaborando a los actos que quedan por desarrollar, que serán los centrales y más importantes de éste año especial para la Hermandad.

Sin más, reciban un fuerte abrazo en Cristo y Mª Stma. de la Piedad.
23 de Diciembre de 2011
La Junta de Gobierno