Cerrar
AVISO SOBRE USO DE COOKIES
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
 
Semana Santa de Arcos de la Frontera
Acceso usuarios ACCESO USUARIOS
Usuario:
Contraseña:
 
 
Suscribase - Esté siempre informado en su e-mail de las noticias de la Hdad. del Perdón. 
 
 
Hdad. Stmo. Cristo del Perdón
C/ Cuesta de las Monjas, nº 6
C.P. 11630 - Arcos de la Frontera
Cádiz
Es usted el visitante 1874715
Actualizada a 17/11/2018
   Imprimir contenido   Añadir a favoritos    Disminuir tamaño de la fuente Normalizar tamaño de la fuente Aumentar tamaño de la fuente
  
Comentario José Manuel Lozano García:
Hola a todos los cofrades de mi hermandad , aqui os dejo un enlace en el que el Jerezano José Manuel Moreno Arana , Licenciado en Historia del Arte atribuye nuestra titular , Maria Santisima de la Piedad a Diego Roldán Serrallonga , datando la imagen en 1752 . http://www.lahornacina.com/semblanzasdiegoroldan.htm
13 de Noviembre de 2012 - xico_arcos18@hotmail.com
Comentario José Manuel Lozano García:
Quiero recordar a todos los miembros del Grupo Joven que la apertura del curso cofrade será el sabado 20 de Octubre a las 12 de la mañana en nuestra casa hermandad , esperemos que asistan todos y sigamos haciendo grande esta hermandad , tambien recordar que se va a realizar un curso de formacion en Santa María y lo ideal es que se volcara el grupo joven , espero veros a todos el sabado por la casa hermandad , hay mucho por hacer en nuestra hermandad y entre todos haremos muchas más cosas , aportaremos más ideas y haremos más hermandad . Un abrazo en Cristo y María.
18 de Octubre de 2012 - xico_arcos18@hotmail.com
Comentario Sebastian Ruiz:
Quiero decir que yo tambien he experimentado la misma sensacion que ha narrado Eugenio, me llamó Manuel Fco, y aunque por mis ocupaciones tuvo que esperar más de media hora, cuando entró en mi despacho y me dio la papeleta de sitio que agradece la colaboración con las potencias y sobre todo cuando me dió las potencias en miniatura que son una replica con todo lujo de detalles en apenas dos cm, me emocioné, ya tienen sitio en la cuna de mi hijo que llegará en menos ce un mes, como salga al hermano me voy a tener que ir a vivir a Santa Maria, ¡siempre de frente!
22 de Septiembre de 2012 - sebastian.ruiz@arcosdelafrontera.es
Comentario Eugenio Erdozain Merino:
Esta mañana he recibido una llamada telefónica de, como bien dice Paqui Aquino, mi hermano en Cristo Manuel Francisco Porro, queria que nos vieramos un momento. Quedamos a eso de las 12 y cual fue mi sorpresa, cuando lo ví y me entregó un documento, que agradecía mi colaboración en la adquisición de las Potencias doradas para nuestro Cristo del Perdón. Sinceramente me emocioné, y cual fue la sorpresa, cuando me hizo entrega de un pin consistente en unas pequeñas Potencias doradas, me dejó sin palabras, sin saber que decirle, excepto mucho agradecimiento. Me comentó que a todos los que habiamos colaborado nos habia dado dichos obsequios, por supuesto con el permiso de la Junta de Gobierno. Emocionado con los vellos de punta, nos despedimos, y en cuantito llegué a mi oficina, llamé a mi hermana en Cristo Paqui Aquino, (pues asi es como nos llamamos habitualmente), para agradecerle a ella también el bonito detalle. Asi que desde aqui quiero hacer público, en mi nombre, y en el de mi padre Romualdo Erdozain Sanchez, el agradecimiento por estos bonitos recuerdos, que los guardaremos como oro en paño, en lugar preferente. Un abrazo en Cristo.
17 de Septiembre de 2012 - erme6911@hotmail.com
Comentario Sebastian Ruiz:
Todo fué esplendido, si la salida de la imagen del Cristo solo en el paso cautivo nuestros corazones, creo que la Pontifical sirvio para marcar las autenticas lineas de la hermandad. Disfrutamos mas en la Eucaristia y eso muestra que somos una Hermandad con buenos cimientos. Un orgullo ser del Perdón y sobre todo un orgullo teneros como hermanos. Hicimos las cosas como sabemos, bien hechas y con sentido, nunca hay que mostrar algo que ni somos ni queremos ser. maravilloso todo. Señor contigo ¡Siempre de Frente!
18 de Junio de 2012 - sebastian.ruiz@arcosdelafrontera.es

 
Libro de visitas LIBRO DE VISITAS

Anterior Página anterior    2 de 29    Página siguiente Siguiente

141
comentarios publicados

 
Acciones disponibles ACCIONES DISPONIBLES

 
Información INFORMACIÓN

Este libro de visitas es para que cualquier usuario que lo desee pueda dejar su comentario, opinión, felicitación,... sobre el ámbito que desee, pero siempre teniendo en cuenta el tema global sobre el que se sustenta la página Web. La Hermandad se reserva el derecho de suprimir los comentarios que no vea apropiados por el tema tratado, así como por el vocabulario empleado, no permitiéndose comentarios anónimos. Hay que tener en cuenta que esta sección es un libro de visitas, y en ningún caso es un foro.
 
Web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón - Arcos de la Frontera - Desde el año 2006
Página web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles en IExplorer y Mozilla - © 2010