|
Noticias
ACCESO USUARIOS
|
Es usted el visitante 8295882
Actualizada a 28/02/2023 Estimados hermanos/as:
El motivo de la presente es para convocar a todos nuestros hermanos/as y devotos/as al Solemne Triduo dedicado a María Santísima de la Piedad por su onomástica en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre de 2020, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Ortiz Rivas, Director Espiritual de nuestra Hermandad, con el siguiente orden de cultos:
Recordamos a todos los que deseen participar en los actos de este Triduo que es imprescindible asistir con mascarilla y gel hidroalcohólico, respetando las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y de distancia social, quedando la Basílica limitada al 30% de su aforo.
Sin más, reciban un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y en su Bendita Madre, la Santísima Virgen de la Piedad.
16 de Noviembre de 2020
Secretaría
Queridos hermanos/as, Recordamos que el Besamanos a María Santísima de la Piedad y Besapié al Sant& [ampliar]
02 de Marzo de 2016
Secretaría
29 de Febrero de 2016
Secretaría
Solemnes cultos que la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdóndedicará a sus Sagrados Titulares e [ampliar]
14 de Febrero de 2016
Secretaría
Queridos hermanos/as, Para esta primera toma de contacto, el capataz quiere citaros el próximo sábado 16 d [ampliar]
10 de Enero de 2016
Secretaría
ACCIONES DISPONIBLES
|
|
Web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón - Arcos de la Frontera - Desde el año 2006
Página web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles en IExplorer y Mozilla - © 2010 |
|