| 
				
				 
		Noticias
			 
	  
				 
		ACCESO USUARIOS
	 | 
			
				 
						Es usted el visitante 8293573 
				Actualizada a 28/02/2023 Querido/a hermano/a en Cristo: 
El viernes 22 de Junio de 2018, a las 20:30 horas, tendrá lugar (D.m.) en nuestra Casa de Hermandad (C/ Cuesta de las Monjas, 6) un Cabildo Extraordinario con el siguiente punto único del día: 
"APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA COMPRA DE UNA NUEVA CASA DE HERMANDAD." 
Os recordamos que debido al carácter extraordinario del Cabildo, no habrá ni lectura del acta anterior ni ruegos y preguntas. Además, es de vital importancia la asistencia de todos los hermanos/as a este Cabildo Extraordinario, ya que es necesario una asistencia mínima para que la oportunidad de compra que se ha presentado nos permita poder dar solución a los numerosos problemas que tenemos con nuestra actual Casa de Hermandad. Todos debemos ser partícipes de la vida que se genera en torno a nuestra Hermandad y de ahí la importancia de tu asistencia a la decisión que se plantea en este Cabildo. 
Por otro lado, a la terminación del Cabildo anterior, tendrá lugar el Cabildo Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso 2017/2018, con el siguiente orden del día: 
 Sin más, y esperando tu asistencia a estos Cabildos tan importantes para tratar los temas del día a día de nuestra Hermandad, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad. 			
					05 de Junio de 2018					 
			Secretaría 
			El pasado sábado 9 de noviembre de 2019 nuestra Hermandad realizó una peregrinación  extraordinaria			[ampliar]
		 
		
			10 de Noviembre de 2019		 
		
			Secretaría		 
		
			Queridos hermanos/as, Como sabéis, otro de los proyectos actuales importantes de nuestra Hermandad es la consecuc			[ampliar]
		 
		
			31 de Octubre de 2019		 
		
			Secretaría		 
		
			Queridos hermanos/as, Este año nuestra Hermandad estará trabajando la barra de la Velá de las Nieve			[ampliar]
		 
		
			24 de Julio de 2019		 
		
			Secretaría		 
		
			Querido/a Hermano/a en Cristo, El motivo de la presente es para comunicarle que el próximo viernes día 28 			[ampliar]
		 
		
			25 de Junio de 2019		 
		
			Secretaría		 
		 
	ACCIONES DISPONIBLES
 | 
		
| 
				 Web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón - Arcos de la Frontera - Desde el año 2006 
Página web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles en IExplorer y Mozilla - © 2010 			 | 
		|