|
Noticias
ACCESO USUARIOS
|
Es usted el visitante 8295521
Actualizada a 28/02/2023 Querido hermano/a,
Sirva la presente para comunicarte que, tras haber recibido el censo electoral y el candidato a Hermano Mayor, José Raúl Zarzuela Delgado, y Junta de Gobierno aprobados por la delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, y tras consensuarlo con nuestro Director Espiritual, se celebrará Cabildo de Elecciones de nuestra Hermandad el próximo viernes 20 de Abril de 2018, a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria en nuestra Casa Hermandad, situada en Calle Cuesta de las Monjas, nº 6, de nuestra localidad.
A todos aquellos hermanos/as que cumplen las condiciones para poder ejercer su voto, recordar la importancia de su asistencia a este Cabildo de Elecciones correctamente identificados mediante el Documento Nacional de Identidad cuando acudan a la mesa electoral.
Sin más, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.
03 de Abril de 2018
Secretaría
Queridos hermanos/as, El próximo domingo 31 de marzo de 2019, nuestra Hermandad celebrará Solemne y Devoto [ampliar]
27 de Marzo de 2019
Secretaría
Querido hermano/a, En la mañana de hoy, miércoles 20 de Marzo de 2019, quedó rubricada en Notar&iac [ampliar]
20 de Marzo de 2019
Secretaría
Durante este fin de semana, tal y como mandan nuestros Estatutos, en el segundo domingo de Cuaresma, nuestra Hermandad c [ampliar]
19 de Marzo de 2019
Secretaría
Solemnes Cultos que la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdóndedicará a sus Sagrados Titulares e [ampliar]
12 de Marzo de 2019
Secretaría
ACCIONES DISPONIBLES
|
|
Web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón - Arcos de la Frontera - Desde el año 2006
Página web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles en IExplorer y Mozilla - © 2010 |
|