Cerrar
AVISO SOBRE USO DE COOKIES
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
 
Semana Santa de Arcos de la Frontera
Acceso usuarios ACCESO USUARIOS
Usuario:
Contraseña:
 
 
Suscribase - Esté siempre informado en su e-mail de las noticias de la Hdad. del Perdón. 
 
 
Hdad. Stmo. Cristo del Perdón
C/ Cuesta de las Monjas, nº 6
C.P. 11630 - Arcos de la Frontera
Cádiz
Es usted el visitante 8295061
Actualizada a 28/02/2023
   Imprimir contenido   Añadir a favoritos    Disminuir tamaño de la fuente Normalizar tamaño de la fuente Aumentar tamaño de la fuente
  
LA BANDA DE CC. Y TT. NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARAHAL PONDRÁ NUEVOS SONES AL MIÉRCOLES SANTO DE 2017 LA BANDA DE CC. Y TT. NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARAHAL PONDRÁ NUEVOS SONES AL MIÉRCOLES SANTO DE 2017
La Junta de Gobierno desea comunicar a todos los hermanos/as que,
 
De cara a la próxima Semana Santa del año 2017, nuestra Hermandad del Perdón contará con una nueva Banda de Cornetas y Tambores para acompañar el paso de nuestros Sagrados Titulares.
 
El pasado miércoles 04 de mayo de 2016, se firmaba el contrato entre la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad sevillana de Arahal y nuestra Junta de Gobierno en nombre de la Antigua, Clerical, Devota y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista para acompañar con sus sones al paso de misterio de esta Hermandad la tarde noche del próximo Miércoles Santo.
 
Firma del contrato entre la Hermandad del Perdón y la Banda de CC y TT Nazareno de Arahal
 
La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal tuvo sus inicios en febrero del año 1992 en el seno de la “Real y Franciscana Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista”, contando a día de hoy con unos 100 músicos, apróximadamente, y un carácter netamente trianero con la incorporación de las marchas más actuales, así como composiciones propias y marchas clásicas.
 
Desde la Hermandad les deseamos toda la suerte del mundo, que lo tomen con mucha ilusión y que ojalá esta firma sea el inicio de una buena relación entre ambas corporaciones, la misma actitud fraternal que siempre a caracterizado a nuestra Hermandad del Perdón con todas las agrupaciones que en algún momento han acompañado a Nuestros Sagrados Titulares. Por otro lado, no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todas las bandas que se han interesado por acompañarnos en nuestro día grande.
08 de Mayo de 2016
Secretaría

Listado de noticias LISTADO DE NOTICIAS
 
Anterior Página anterior    28 de 105    Página siguiente Siguiente

417
noticias publicadas
 

Queridos hermanos/as, Recordamos que el Besamanos a María Santísima de la Piedad y Besapié al Sant& [ampliar]
02 de Marzo de 2016
Secretaría
 
29 de Febrero de 2016
Secretaría
 
Solemnes cultos que la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdóndedicará a sus Sagrados Titulares e [ampliar]
14 de Febrero de 2016
Secretaría
 
Queridos hermanos/as, Para esta primera toma de contacto, el capataz quiere citaros el próximo sábado 16 d [ampliar]
10 de Enero de 2016
Secretaría
 
Acciones disponibles ACCIONES DISPONIBLES


 
Web oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón - Arcos de la Frontera - Desde el año 2006
Página web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles en IExplorer y Mozilla - © 2010